Definitivamente…

Soy un reprimido sexual. Así, como suena. Me mente es la cosa más sucia que existe, sexualmente hablando, claro, y no entra las parafilias en ella, conste… ZIH me hablaba de una página como gaydar o bakala pero más brutal, y yo he flipado con que a la gente le guste que le peten con el puño, les fotografíen mientras les mean y se pongan con tol potorro al aire lleno de brazo… Me he imaginado en lo mismo, yo ahí, en un columpio con cara de sexo y un puño en el culo, los huevos con un ballstrecher de esos, mirando a la cámara y con una polla en la boca y es que no, chico, que no… Primero porque no me va ni el fisting ni que se me corra nadie en la cara, ni que los huevos me cuelguen a la altura de las rodillas, y menos que me fotografíen de tal guisa, claro… En otra ya veríamos, pero ya puestos a dar la cara, pues haría audiciones para COLT Studios o similar, ¿no? Total… Incluso una vez lo comentaba en casa, en plan de coña, y me quedé estupefacto cuando oí a mi madre decir Bueno… si así te ganas la vida… Y la verdad es que hasta me pareció apetecible,… ¡Huys!

Pero no, porque soy un reprimido. En serio. Me corto mucho, y el grado de corte es directamente proporcional al grado de atracción que genera la otra persona… Cuanto más me mola y más me mira un chulazo, más pequeño me hago y más delgado… y eso que dentro tengo lo contrario, ¿eh? Vamos, que me despelotaba en medio del Liquid y me ponía a follar ahí delante de todo el mundo! Jajaja! ¡Fotos no! ¡Fotos no! Jajaja… Bueno, no es plan tampoco de exagerar… Pero con toda la gente que me ha mandado mensajes y cosas así a bakalas, gaydar y otros lugares más inconfesables, ya me tenía yo que haber follado a media población, y de tíos buenos además, cosa que cuando era huesiloca ni podría soñar… Porque encima, a mi un tío o me pone cachondo o no hay nada que hacer… y para eso ha de ser un jacazo si sólo es, como dicen los anglosajones, para one night stand, o un aquí te pillo aquí te mato.

¡Ains! Necesito un terapeuta… ¿Alguien en la sala? ¿Y algún chulazo que quiera volver a descubrirme el sexo?… Y hablando de mariconadas, o mariconas, el patinador sobre hielo de la actuación de Rusia en Eurorrisión. Por cierto, yo con Loles León: si no es por el Rodolfo y demás, vaya coñaaaaaaazo de festival… Ah, si, y no salí.

~ por Otto Más en 25 mayo 2008.

21 comentarios to “Definitivamente…”

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Nonono, comenta, comenta…

  3. Voy a omitir cualquier tipo de comentario para no reultar ofensivo.

  4. Eso, que los dioses (sea el que sea) oiga nuestras plegarias ya de una (puta) vez, joer.:-p

  5. Uy, el Liquid, qué épocas aquellas, jijiji.Eso sí, me da que ahí si la gente apenas se cogía de la mano, como para encima despelotarte y follar en mitad de ese bonito museo de cera, que no que no.

  6. FE DE ERRATAS:Xank! Superbienvenida ;)

  7. Lucio! ¿?Nils! ¡Que va! ¿Cómo que es un <>mírame y no me toques<>? Lo que pasa es que son todos como yo: reprimidos de gym XDLAQ! Ains, que dios o quien sea te oiga y nos de a ambos sendos novios jacos y amantísimos ;)Fido! Ya sabes que te lo reservo ;)Alvarito! Pues no digo yo que no XD Y no, no hay nada más gay, o al menos más perverso XDRMN! Nesecito… sin duda.Di! Ains! Si no nos consolamos nosotros, no lo hace naide, chica! Ídem.Star! Si, pero el terapeuta con que sea un chulazo que me ponga de vuelta y media me sirve :)Peritón! No, no, DILO, XDDDHades! Señor! Sí, señor!Xank! Superbienvenido a mi humilde y asexual casa… Siéntase a su gusto. Y yo es que como beba de más, me desinhibo, pero mi otra cabeza se va a dormir, la muy puta :( Que yo por bajar, anda que no habré bajado listones! ;)Milacasta! Si no voy follado a tu boda, que tiemble hasta el cura! ;)Álter! Otro como el Peri… Díiilo, que lo que no sale se queda dentro! ;)Ace! Jo, algunos son de verdad! Y a ver si aparece, si, y me quita la represión y la consciencia ;)

  8. Ayayayay, es que no sé donde tienes el listón, pero te recuerdo que los chulazos de tus fotos están retocados con photoshop y de eso, en la vida real, no hay.En fin, a ver si aparece algun chulazo real que te vuelva loco y te haga perder la represión.

  9. Todo lo que se me ocurre suena mal. Tengo un lunes más raro…Así que no te digo ná. Besos.

  10. Otto que no tengo pensado venir a tus tierras pero si es preciso te meto en el bolsos y te llevo de marcha… y entre no querer que te haga una foto Mappelthorpe (que bueno era el jodido y que pervertido) y follar hay un cacho.

  11. Hola! A mi me pasa lo mismo en frío, pero si entra en la ecuación algo de alcohol, mis listones bajan (junto con las bragas)!! Prueba lo mismo, a ver qué tal…Y lo de puños y tal…qué mal rollo, no? Más que nada, que debe de doler y eso a mi en su justa medida. Besos a todos!

  12. ¿Vaya… tengo que venir yo a soltar lo que los demás no se atreven a decir?¡¡¡Haznos el favor, y háztelo a tí mismo, de follar de una puñetera vez!!!

  13. Tercero en coincidir: tu no necesitas un terapeuta… y no digo más, la barbaridad que sigue te la puedes imaginar.

  14. Terapeuta?? Como dicen aqui atrás, necesitas algo más, hombrevengaya.Nosotros destripamos a la polaca (fan de las huesilocas) y sus clones posteriores, entiendase la perrelli (con esos ojos parecía el extraterrestre de roswell, diossss), la noruega, etc.

  15. El día que pilles a uno lo vas a dejar más cansadico que si corriese la maratón… jeje, pero que sepas mari que yo te comprendo, que está el mercado fatal y te quitan a veces hasta las ganas de tener ganas.Ánimo.

  16. Un terapeuta?!?Nesecitas otra cosa.;)

  17. el día que te quites esa represión que dices tú va a temblar el país, ya te lo digo…:)qué fuerte lo de la patinadora (loles dixit) de rusia… hay algo más gay que el patinaje????bss grandes

  18. Los listones son como las bragas, que arriba quedan muy bien, pero en cuantito te las bajas empieza la diversión.Bájate el listón y me haces un Ottito More, anda.

  19. Yo me reí mucho con el festival, criticando a las guarronas y a los frikis y a las mariconadas :-pEn cuanto a todo lo demás … me pasa un poco como a tí. Soy todo un reprimido y añadiría más, soy un caso perdido ya para la causa del sexo.Pero desde luego lo tuyo es de juzgado de guardia tío. Vamos, lo nunca visto. Si yo fuera un buenorro como tú y me hicieran proposiciones … anda que me iba a quedar en casa sin follar!En fin, no voy a hablar de mí que éste es tu blog y además me deprimo.Que nada, que a ver si tienes suerte y encuentras un chulazo que te redescubra tu sexualidad perdida.Besicos.

  20. <>que me despelotaba en medio del Liquid y me ponía a follar ahí delante de todo el mundo<>Vale, hace mucho que no me paso por el Liqüid pero, ¿eso es posible? Es decir, es el bar ‘mirame y no me toques’ más raro que he conocido, donde la gente va a mirar, fichar y escoger para atacar en un segundo garito… y si de repente hay sexo a saco… cómo cambian las cosas!

  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: