Suspense…

Desde que tengo uso de razón, la tecnología ha rondado por casa… En el 82, cuando yo tenía ocho añitos, mi hermana mayor llegó con un Spectrum 48K bajo el brazo. Lo compró con su primer sueldo para sus dos hermanitos pequeños… Y estaba genial… Me lo cargué años después intentando soldar una conexión del interfaz Kempston: aprendí que no puede entrar flujo eléctrico por donde debe salir…

Mi hermano mayor trajo a casa el primer PC, de Amstrad, en el 86, con el primer MS-DOS, con alguna ventana ya y el Paint, y todo en pantalla de grises… Qué bonito…

Bueno, etc,… la cosa está en que tengo tres hermanos informáticos y ninguno de ellos soy yo, eso sí, trasteo como quien ha tenido siempre estas tecnologías en casa. Me he cargado muchos Windows tocando y tocando, he aprendido a arreglarlos, también me he cargado un par de ordenadores, he operado varios y he montado varios… Ahora me he aburguesado bastante y soy de portátil, y mi teléfono hace todo lo que necesito (sí, he vuelto al N95)… Estos días he estado limpiando mierda de descargas y porno y tal y ahora que lo tengo taaaan limpio, con copias de seguridad de (casi) todo, me voy a poner en mi portátil, para que conviva con mi Vista y mi XP… adivinad… Leopard! El nuevo sistema operativo de Mac…

Seguro que me peta a la mitad, así que si mañana no me veis a primera hora es que me he cargado mi Windows (bueno, cualquiera de los dos, juas) y estoy reinstalando… Siempre me quedará al móvil para leer y comentar… Y el miércoles, si todo va bien, el porno se dará un paseíto por el Mariblog con algún que otro fetiche ;)

Ya veréis…

Anuncios

~ por Otto Más en 28 julio 2008.

25 comentarios to “Suspense…”

  1. Lo sé, Jessica, lo sé…

  2. Eso sólo lo daba cuando intentabas cargar un programa largo, hombre…Y yo no soy malo, es que me dibujaron ansina.

  3. Más vale tarde que nunca… La informática ,me impidió ayer estar aquí y contestaros, leeros, etc., pero ya estoy aquí…Star! Estooo… mal fario, quizás?Fuckingstorm! Menos mal que de castigo ya estás en Irlanda XDAce! Eso quiere decir que… ya veremos ;)Proud! Muy coincidentes todos en la blogosfera esta, sí… da miedito, y ahora te toca a tí y hacer como Don Otto y namorarte :)Fido! Soc molt pobra y el Leopard se niega a instalarse :(LAQ! Qué bien, eras de los míos… conste que yo odiaba Amstrad, eh? Siempre Spectrum y cuando me lo cargué me regalaron un Spectrum +2 :) y qué quieres que te diga… me llevo con la tecnología muy bien, aunque me la roben ;)Ado! Eres mala, Muriel.Córred! El malo es Sota, ja ho saps…Bit! Yo no podría,… no podría prescindir de la tecnología a estas alturas de la vida, y antes tampoco ;)Sota! Si, sobre todo cuando daba ese “tape loading error” de suputamadre…Peritón! Pues visto que Leopard se me resiste, quizás lo intente con linux, aunque me da rabia… Y paciencia ;)RMN! Pobre… y no sólo por el color del pelo ;)Sr.Q! Pos qué de envidria de que me da usté, oiga…SIMS! Gran bienvenida a esta casa que ahora es la suya, y gracias por el comment ;) Yo con Vista estoy muy contento, todo sea dicho… y Leopard, pues creo que para otra vez será, de momento… Qué grandes eran esas pantallas monocromo verdes… qué recuerdos!Maggie! Si, pero no va… putos!Raq! Que no va :(SuaL! Me lo instalé el año pasado, pero por no buscar controladores y tal, lo borré hasta los cimientos… :(Necesito un nuevo OS :(

  4. probaste a poner UBUNTU? aunque al principio se te hace un poco pesado, luego dicen q mola mucho… yo tengo q trastear e instalarlo aqui, y de paso pillarme un disco duro portátil de esos tralariii

  5. Pues no se qué decir, porque lo del Spectrum y tal… y los chulazos los veo tan chulazos como en invierno… así que no entiendo nada. Pero bueno, mis mejores deseos para tus cacharros tecnológicos estropeados.Bss.

  6. si funciona yo lo quiero!

  7. Hola desde el móvil, porque mi win se ha ofendido con mi idea de cambio y ha abierto la puerta a varios virus y troyanos. Ahora tengo que arreglarlo :-( vivan las copias de seguridad! A la noche, si consigo el éxito, contesto a todos. BesosP.S. Maggie, iATKOS.

  8. uy, ¿y el Leopard este también es piratilla? ¿ein?

  9. Yo tambien tenia un amstrad con pantalla verde, de esas que no molestaban, y tambien me cargue en el antiguo pc, el windows, hasta que logré arreglarlo, ahora mas o menos lo llevo bien, aunque el vista se me resiste, y no quiero instalarlo por los problemas que tiene, asi que seguire con XP, el leopard, es demasiado para mi, por lo menos por ahora y en principio.

  10. Yo quiero de comprarme un computador portátil nuevo, quiero de pillarme uno. ;)

  11. Yo era de máquina.Mi primer ordena lo tuve muy muy mayor… tiene que haber de todo :)

  12. ¡Ahora con menos ropa!, qué bien porque con estos calores…Nosotros somos de Ubuntu, y aunque yo era reacio, he de reconocer que no va mal.Mi chico, ya sabes, me trajina. jejejeEspero con ansia el siguiente pornopost!

  13. Serendipia, Star. Se llama serendipia.Corre, el de la secta eras tu, recuerdas?Y sí, lo del Spectrum y sus ra(lla)ditas en pantalla y el carácterístico chirrido que hacía al cargar los juegos es muy nostálgico y muy de anuncio de la Coca-Cola…

  14. Pues en mi casa siempre ha sido al revés: íbamos no uno, sino tres o cuatro pasos por detrás de la tecnología. Cuando todo el mundo tenía ordenador, yo hacía los trabajos del insti a máquina; cuando todo el mundo tenía portátil y conexión adsl, yo me desquiciaba con un pc desastroso y la tarifa plana.Ahora tengo portátil y adsl, y tampoco soy mucho más feliz. Bueno, un poquito sí, no se me cuelga el windows al iniciar el buscaminas…

  15. Se que Sota y tú formais parte de alguna especie de secta y ahora nos trataréis de vender nosequé. Verás.

  16. Y yo que no conocía su existencia… así que si funciona bien ya me informarás que tengo que hacer para instalarlo yo cuando vuelva a mi casa desde el exilio este mio veraniego.Bss

  17. “Nuevo”… cough cough…Hace 9 meses que salió Leopard, ya hasta han anunciado el siguiente, que será Snow Leopard xD

  18. Me encanta la edición de verano, aunque no encuentre diferencia con el resto del año jajajajaEse Spectrum lo tuve yo, joer, qué tiempos. Los del vicio con el “arkanoid” y los del pirateo de juegos con dos grabadoras de cassetes, los de “fantomas”, “dark nigth”, “manic miner” … ufff!Me salté la etapa amstrad, porque en casa no había perras pa comprar cacharros de esos, aunque los conocí en casa de algún amigo que otro. Mis primeros trabajos en la Uni aun los presenté hechos con “máquina de escribir”. Pero allá por el 90/91, mi hermano “necesitaba” un pc, así es que compramos como pudimos nuestro primer 386 … joer qué tiempos, los del “El día del tentáculo”, “monkey island” o “Alone in the dark”.Ah, a mí lo que me pasa con los “electrodomésticos” es curioso,me encantan pero tengo algun tipo de aura que interacciona con ellos de manera negativa, sip.Besicos guapo.

  19. ¿Pero por qué se sigue utilizando Güindous? Habiendo probado Mac ya no se puede de volver patrás.

  20. Y ace76 también ha posteado hoy haciendo referencia al Spectrum48K… Pero qué os pasa??A mí lo que me flipaba del Spectrum era esa espera interminable mientras se cargaban los juegos (si llegaban a cargarse, que ésa es otra…), con esas pantallitas hipnotizantes de rayitas horizontales que se movían arriba y abajo que ríete tú del efecto Epilepsia de Pokémon… juas!

  21. ¡¡¡Edición Verano!!! Jajaja, eso quiere decir que en invierno se pondrán abrigos???

  22. <>…la cosa está en que tengo tres hermanos informáticos y ninguno de ellos soy yo…<>————(Tjo! Tjo!)Querida, la relación “ser hermano de” no es reflexiva, así que tu aclaración final sobra. ¿Lo entiendes o necesitas que profundice en el tema, chiqui?

  23. A lo tuyo y Sota eso se le llama empatía. ¿O era esquizofrenia?

  24. Dioses! (escalofrío)

  25. Me has copiado la temática del post…(no hay excusa, yo publiqué antes)(y mientras no te cuelgues de la ventana, no problemo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: